mayo 28, 2024

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Sรณcota, Sr. Josรฉ Manuel Castillo Rodrigo, inspeccionรณ la obra de โ€œMejoramiento y construcciรณn camino vecinal Laguna Shita โ€“ Pampa de la Rioja โ€“ El Porvenir, Distrito de Sรณcota โ€“ Cutervo – Cajamarcaโ€, la cual unirรก a mรกs comunidades, permitiendo que los ciudadanos puedan movilizar en menor tiempo sus productos agrรญcolas y pecuarios a los diferentes mercados, asรญ mismo permitirรก mejorar la calidad de vida de sus pobladores.

Este proyecto contempla el mejoramiento de 13.37 Km y una apertura de 3.68 km. En un ancho de 4 metros, en todo el tramo con plazoletas de cruce cada 500 metros, se construirรกn 9 badenes, 42 alcantarillas, 7 muros de contenciรณn

La autoridad edil, recorriรณ junto con el Gerente Municipal, Ing. Wilberto Cรณrdova Cรณrdova, y el Gerente de Desarrollo Territorial y Econรณmico, Ing. Leonardo Vallejos Calderรณn, para que dichos trabajos se realicen de acuerdo al expediente tรฉcnico.

ยซ๐˜œ๐˜ฏ๐˜ข ๐˜จ๐˜ฆ๐˜ด๐˜ต๐˜ช๐˜ฐฬ๐˜ฏ ๐˜ค๐˜ฐ๐˜ฏ ๐˜ค๐˜ข๐˜ฎ๐˜ฃ๐˜ช๐˜ฐ๐˜ดยป

#๐–ฌ๐—Ž๐—‡๐—‚๐–ผ๐—‚๐—‰๐–บ๐—…๐—‚๐–ฝ๐–บ๐–ฝDistrit๐–บ๐—…๐–ฒ๐—ˆฬ๐–ผ๐—ˆ๐—๐–บ

Alc. ๐—๐—ผ๐˜€๐—ฒฬ ๐— ๐—ฎ๐—ป๐˜‚๐—ฒ๐—น ๐—–๐—ฎ๐˜€๐˜๐—ถ๐—น๐—น๐—ผ ๐—ฅ๐—ผ๐—ฑ๐—ฟ๐—ถ๐—ด๐—ผ

Posted in: Noticias